domingo, 27 de marzo de 2011

CARTA 2070

11 comentarios:

  1. ME DEJÒ PREOCUPADA YA QUE CADA VEZ ESCASEA EL AGUA, PERO NO LO VEMOS COMO ALGO QUE REALMENTE PUEDA SUCEDER

    ResponderEliminar
  2. brayan jesus 2° A28 de marzo de 2011, 15:58

    fue algo que me hiso reflexionar ya que creo que esto podria suceder en un futuro es por eso que creo que todos lo deberiamos de ver

    ResponderEliminar
  3. mauricio morales garcia28 de marzo de 2011, 16:09

    mauricio morales dice
    eso es el futuro q estamos asiendo es muy malo
    no me gustaria q mis hijos o yo viviera en ese estado es muy fuerte lo q estan representando

    ResponderEliminar
  4. Maria del Pilar 2 A29 de marzo de 2011, 17:54

    pues ami me parese que es algo para reflexionar sobre las vidas de las personas

    ResponderEliminar
  5. “SARAY YANITZE GONZÁLEZ LORA” 2A:


    Este tema me pareció de gran interés pues me hiso pensar un poco en las consecuencias que tiene y creo que se debe cuidar el agua al igual que el medio ambiente por que podría suceder que en un futuro no muy lejano podríamos tener problemas a causa de la escases del agua ya que en nuestro planeta solo una poco cantidad de agua sirve para el consumo humano y cada vez es menor a causa de nuestros descuidos y desperdicio innecesario de este vital liquido. También me preocupa que cada vez somos mas en este planeta y que el agua para nuestro consumo cada ves es menos creo que si no buscábamos una solución a este gran problema y comenzamos a cuidar el agua. Tendremos más problemas y escases de agua en unos años .

    ResponderEliminar
  6. adriana dice que sirve para reflexionar ami no me gustaria que pasata eso

    ResponderEliminar
  7. ariana de segundo a dice que la verdad no paresio no me gustaria que pasara eso

    ResponderEliminar
  8. adiana de segundo a dice que no me gusto porque no me gustaria que pasara eso en el futuro

    ResponderEliminar
  9. creo que esto si puede pasar ya que hay muchos problemas con la atmósfera y no quisiera que mis hijos olos hijos de sus hijos pasaran por esto pues yo pondre de mi hayuda y podemos todos

    ResponderEliminar
  10. MARLEN,YO DIGO QUE ESTO SI PUEDE PASAR YA QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS CON LA ATMOSFERA Y LOS QUE PUEDEN SALIR MAL SON NUESTROS HIJOS O LOS HIJOS DE SUS HIJOS

    ResponderEliminar
  11. yocreo que esto sipuede pasar ya que hay muchos problemas con la atmosfera y los que van a pagar las consecuencias son nuestros hijos

    ResponderEliminar